domingo, 27 de junio de 2010

Fruta Madura

Huerto fresco, oasis repentino
refugio antaño de mi tiempo
montado en una rama te contemplo
sombras, hojas danzantes, caminos

Huerto fresco, fantástico, anegado
lleno de vida, sin espacio para miedos
limo y arcilla suave entre mis dedos
se deslizan cuan gorrión acorralado

Huerto fresco, sombra del paso de la gente
pies descalzos, canastos, siempre sonrientes
caritas luminosas, sienes escurrientes
epidermis lozana, fruta turgente

Mujer del campo, fresca ternura
no hay formas imperfectas en la fruta madura
un pliegue en tu piel, solo me indica tu dulzura
si acaso tu fermento me embriaga con locura.

5 comentarios:

  1. Que bien que has escrito de nuevo, tu inspiracion ha regresado, felicidades Guillermo y tienes mucha razon no hay imperfeccion en la fruta madura y siempre habra dulzura en ella. Quien sera es fruta madura? Acaso soy yo?
    Gracias por compartirlo y felicidades que bueno que escribes de nuevo.
    Saludos en la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Guillermo hacìa bastante tiempo que no escribías,y te felicito por ello,creo que de vez en cuando debes darte un minuto para escribir ,se te echa de menos .Un gran abrazo en la distancia.Saludos.
    Ilia

    ResponderEliminar
  3. Ilia, un gusto leer tu comentario. Trataré de escribir con más frecuencia. Siempre anda uno a prisa, pero tienes razón, debe uno dejar tiempo para expresar nuestros pensamientos. Recibe un saludo con mucho cariño.
    Guillermo

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo. No se quien eres, pero que bueno que te gustó lo que escribí. Gracias.
    Guillermo.

    ResponderEliminar