sábado, 3 de septiembre de 2011

Mirando al cielo y la tierra

Me gusta tu rostro cuando está tendido al cielo
mirar tus ojos, decirte que te quiero.

Me gusta recorrer tu espalda con mis dedos
me gusta darle un beso a tus cabellos.

Me gusta la grandeza de tus senos
porque en ellos abrazo el mundo entero.

Y cuando en ti me llevas, me anclo a tu cuerpo
en tu boca amalgamado, me quema el fuego.

Anclado y tirándome las olas
baño mi cuerpo con la lluvia de tu cuerpo
degusto la dulzura de tus besos.

En tu torso lavo mis manos
doy formas a mis ansias como batiendo arcilla
recuerdo nuestros nombres en la arena
y tu canto, tu canto de alegría, tu canto
y mis ansias, mis ansias de alegría, mis ansias
en ti vuelvo al origen de la vida, vida.

Me gusta ver tu rostro cuando ves hacia la tierra
y mi rostro está tendido viendo al cielo.

Guillermo

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar