domingo, 5 de septiembre de 2010

Un vacío peculiar en la montaña


















Vacío inmenso, no triste
uno y el mundo entre si
bajo mis pies, amalgamados, la vida y lo inerte
mansos latidos, respiros, aire cristalino

Allá, en el risco, el suave canto de tu brisa
armonía perfecta en tu llovizna
el tiempo se detiene en tu viaje perpetuo
hoy eres lo que has sido, y serás, hasta el infinito

Vacías las palmas de unas manos, no tu vida
inerte la materia, no tu alma
llevo en mí el eco eterno de tu risa
de un ayer sin tiempo, del presente, del mañana

Vacía mi mente, no mis ojos
mi ventana, el limbo esclerocorneal
silba el viento, viajan las nubes, vuelan las aves
vacío mis sentidos, no el corazón.

Guillermo.

Fotografía de la Cascada de Basaseachi, México, tomada en mayo de 2010.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar